FORMACIÓN EN HABILIDADES CLAVE

Desde la ciencia de cómo mejorar el rendimiento de los equipos con "GTD" hasta la gestión del conflicto a través de las "Conversaciones Cruciales" o la generación de hábitos sostenibles. Las mejores formaciones empresariales de la mano de Crucial Learning®.

ackLabs es partner en exclusiva para España de 

NUESTROS CURSOS

Los cursos de Crucial Learning ® están basados en más de 30 años de estudios sociales y han sido desarrollados bajo su innovadora metodología de enseñanza, donde se combinan sesiones prácticas guiadas, vídeos galardonados por la industria y una plataforma innovadora. Gracias a nuestro acuerdo exclusivo, ackLabs ofrece una experiencia de aprendizaje única en el mercado.

+5MM

Libros vendidos

+3MM

Personas formadas

30 +

Años de experiencia

27

Países y +20 idiomas

Los únicos cursos diseñados y autorizados por los autores de los libros

ADAPTABLE AL ESTILO DEL EQUIPO

Liderado por un formador certificado por Crucial Learning y experto en la materia. Puede impartirse tanto en las instalaciones del cliente como en las de ackLabs.

Ideal para equipos con limitaciones de espacio o descentralizados pero que quieren el mismo contenido y dinámicas impartidas por un instructor certificado.

Y A LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN

Cursos impartidos por un formador certificado de ackLabs para grupos de 20-24 empleados y en las instalaciones de tu empresa.

Certifica a tus empleados como formadores para que adapten  los cursos y los desplieguen dentro de tu organización.

Para empresas pequeñas o que quieren conocer mejor el curso antes de desplegarlo. Grupos abiertos en las instalaciones de ackLabs.

¿Necesitas más información?