GTD

GETTING THINGS DONE

Basado en el icónico libro de David Allen, las habilidades que se enseñan en Getting Things Done® ayudan a aliviar la carga cognitiva, permiten aumentar la concentración y llevan a las personas a alcanzar su máximo rendimiento con un sistema de gestión y priorización eficiente.

Duración del curso

7 horas

Presencial

Impartido por un instructor certificado en Crucial Learning, para un grupo de entre 10 y 24 empleados.

Virtual

Para equipos en remoto. El mismo contenido, instructor y dinámicas que en presencial pero a través de videoconferencia.

Train the Trainer

Certifica a personas dentro de tu organización para que puedan impartir los cursos de Crucial Learning.

La productividad personal está en el poder del equipo

El éxito de los proyectos requiere de la habilidad, la energía y la concentración de todos los miembros del equipo. Las investigaciones demuestran que cuando uno o dos miembros del equipo cometen errores, por pequeños que sean (incumplir los plazos, trabajar en tareas no prioritarias u olvidar las tareas), la productividad del equipo cae una media del 24%. Por otro lado, los equipos que tienen una metodología para gestionar el flujo de trabajo tienen más confianza y compromiso, y en definitiva: son más eficientes.

GTD

Basado en el bestseller

Getting Things Done

Getting Things Done sigue siendo uno de los libros de negocios más influyentes de la época y está considerado como la guía definitiva sobre productividad eficiente y claridad mental. Práctico y filosófico, el libro explica cómo recuperar el control de tu vida para que puedas concentrarte, relajarte, lograr más y vivir con propósito.

¿Quieres saber más?