INF

INFLUENCER

Basado en 50 años de investigación Influencer va más allá de los modelos tradicionales de incentivos o persuasión. Aprende un método probado y efectivo para influir y cambiar comportamientos humanos arraigados dentro de las organizaciones.

Duración del curso

12 horas

Presencial

Impartido por un instructor certificado en Crucial Learning, para un grupo de entre 10 y 24 empleados.

Virtual

Para equipos en remoto. El mismo contenido, instructor y dinámicas que en presencial pero a través de videoconferencia.

Train the Trainer

Certifica a personas dentro de tu organización para que puedan impartir los cursos de Crucial Learning.

La nueva ciencia del liderazgo

Cuando los líderes se enfrentan a retos persistentes suelen rendirse ante los malos resultados a la hora de gestionar el cambio. Y sin embargo, es posible influir en el comportamiento de los equipos con un éxito sorprendentemente predecible. Durante los últimos treinta años, Crucial Learning® ha estudiado a líderes que han demostrado tener una capacidad superior para influir y conseguir cambios rápidos, profundos y sostenibles. El comportamiento humano se basa en seis fuentes de influencia. Los líderes eficaces saben cómo aprovechar y aplicar estas fuentes para conseguir resultados.

INF

Basado en el bestseller

Influencer

Basado en cinco décadas de investigación en ciencias sociales, Influencer enseña un modelo probado para cambiar el comportamiento en equipos y organizaciones. Aprende a aplicar múltiples fuentes de influencia para lograr tus iniciativas de cambio.

¿Quieres saber más?